¿Que posibilidades existen de un embarazo y cuales son los riesgos? ¿Puede volver a pasar lo mismo con otro embarazo?

Me practiqué un aborto el 21 de mayo con medicamentos, el doctor me dijo que el embarazo que no se desarrollaba el bebé, el sangrado duró 2 semanas más o menos con pequeños dolores, y el 24 y 31 de junio tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, después del 24 comencé a tener pequeños dolores en el vientre como si me fuera a venir la regla, y hasta el día de hoy los tengo de rato en rato, el caso es que aún no me baja y quisiera saber si pude haber quedado embarazada y si el caso fuera positivo me gustaría saber también si tendré algún problema más adelante con el embarazo, por el poco tiempo que ha pasado el aborto.

2 Respuestas

Respuesta

Si puedes estar embarazada, pero, ¿el médico no te dijo de esperar para tener relaciones sexuales? ¿O por lo menos para usar protección?.

Los abortos son muy comunes en las primeras semanas, pero no te tiene porque volver a pasar.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

El sangrado y los dolores de vientre pueden ser efecto del aborto, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.