¿Existe la posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones el día 18/06 sin protección y mi periodo fue del día 04/06 al 10/06 y en mi calendario marca días fértiles del 11/06 al 17/06 y el día de ovulacion el día 15/06, pero el día que tuve relaciones, al siguiente día tuve un flujo acuoso que se me quito a las horas, y días antes de que se acercará la fecha de mi periodo, tuve relaciones con protección y a las horas empecé con sensibilidad en los pechos y así transcurrieron los días y tenía que bajarme el día 30/06 tengo 3 días de retraso ya me realicé una prueba y me apareció negativa, ¿hay posibilidad de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Si el se vino dentro de ti si hay muchísimo riesgo te recomendaría que si no te baja en una semana te hagas la prueba y descuida también yo cuando tube relaciones también me salio liquido acuoso y mis pechos eran muy sensibles calama

Respuesta

Espera unos días y repite la prueba, porque evidentemente hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Ninguna probabilidad de embarazo de acuerdo al resultado de la prueba de detección de embarazo.

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.