Se ha escapado líquido preseminal del condón teniendo relaciones

Mi novia y yo estábamos teniendo relaciones con condón (ella estaba arriba). Tiempo después noté que tenía mucho líquido en la base de mi pene, lo toqué y claramente supe que era líquido preseminal (recalco que no había eyaculado). Noté también que ella tenía restos en su clítoris. ¿Es posible que el líquido preseminal haya entrado y producido un embarazo?

Además:

-Pasó dos dias antes de la menstruación

-Orine antes del acto

-No hubo eyaculación

-Use condón en toda la relación.

Respuesta

No hay mucha posibilidad espera que pasen los dos días y si no le baja a la semana o a las dos hagan una prueba