Tuve relaciones con mi novia y todavía no le baja lleva 2 días!

Tuve un encuentro con mi novia primero era puro manoseo, y luego se la metí sin protección pero antes de eso me asegure de que no tuviera nada ella lo checo y yo también el pene estaba seco, medio lo apachurre para ver si no salia nada y no salio nada. Se la metí como 3 veces rápidamente, pero cuando la saque estaba mojada y no sabia si eran líquidos míos o de ella ya que ella estaba mojada y no sabemos si eh soltado poquito líquido preseminal muy poco. Después de eso fuimos a comprar la pastilla de el día después y se la tomo, empezó a sentir mareos, ganas de vomitar, etc. Después de 2 o 3 días hicimos la prueba de embarazo y salió negativo. Pero ahora que mi novia tiene 2 días de retraso y estamos super preocupados. ¿Podrá ser los nervios que tenemos? ¿O algo así?

2 respuestas

Respuesta

Recuerda que es una pastilla llena de hormonas si la tomaste de inmediatamente no hay probabilidad de embarazo, es más tu conoces tu cuerpo y no creo que sufras difucion eréctil a tu edad, tu sabes si te viniste o no si te viniste un poquito puedes embarazara pero la pastilla descarta el embarazo

¿Cuántas veces tomo la pastilla tu novia este año?

La pastilla adelanta o retrasa el embarazo

Respuesta

Hola Esdon Galvan

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Los mareos y ganas de vomitar son efectos secundarios comunes de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

Otro de los efectos de las PAE que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.