Perforación aún no sana y parece que tuviese sangre dentro

Me hice una perforación con pistola y el mismo aro que uso hasta hoy, lo realicé en febrero aproximadamente.

Me limpio bastante y soy constante, pero parece que está chueco, eso pensé al principio
Salió pus por un tiempo, pero después solo sangre en pequeñas cantidades.
No se que hacer o como cuidarlo, se ha demorado demasiado en cicatrizar.

Gracias!
*se ve muy rojo porque acabo de limpiarlo y lo masajee por un rato

1 respuesta

Respuesta

Si es una infección lo mejor es un imán para eliminarla, si es mala cicatrización lo mejor es tomar mucha vitamina C, mira las páginas 31 y 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf