Tuve relaciones con mi novio con condón y nose si paso esto

Tuve relaciones con mi novio con condón el se vino dentro del condón después de eso se lo saco, estuvimos como 5 a 10 minutos acostados y el me toco con la punta de su pene mi vulva, ¿puede haber posibilidad de embarazo? ¿O si hubiera quedado semen ya estaría seco? Ya que como se habia sacado el condon hace mas omenos 10 minutos

Respuesta

Por un roce no te embarazas, si no te penetró sin protección no hay de qué preocuparse