¿Tengo una duda sobre un posible embarazo?

El día 6 de Junio tuve relaciones sin protección, no eyaculo adentro pero después volvimos a tener relaciones, a las pocas horas tome la postday, 7 días después de tomármela me bajo, con la misma duración de siempre, posteriormente 15 días después del 6 de Junio hice un test de embarazo y salio negativo, pero aun sigo muy ansiosa,¿podría estar embarazada? ¿O solo estoy exagerando y sobre pensando las cosas? Ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Hola Sol Castillo

Lo más probable es que no estés embarazada.

Respuesta

No exageras, te has expuesto a un embarazo, has tenido relaciones sin protección continuamente y así vienen los bebés.

El sangrado probablemente fuese sangrado por deprivación, y fue por tomar la pastilla,, lo que indicaría, que no estás embarazada. Que por cierto es sólo para emergencias, no para tener relaciones sin protección y luego tomarla.

De todas formas, espera una semana más y repite el test.

Respuesta

Tranquila no estás embarazada ya que tomaste la pastilla y te bajo cuando te baja el por qué el óvulo no tubo espermas así que tranqui