Ventana Microsoft Forms con el mensaje: Ocurrió una Excepción

Estoy ejecutando una macro y me sale una ventana llamada Microsoft Forms y el mensaje dice solamente Ocurrió una Excepción y me frena la ejecución de la macro. Si la ejecuto paso a paso no presenta ningún problema, pero al ejecutarla de corrido si sale ese mensaje. Sin embargo, cierro la ventana y la macro continua el proceso y o termina normalmente. ¿A qué se debe esto? ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner aquí la macro, utiliza el icono para poner código.

Dime en cuál línea de la macro se detiene.

Y pon una imagen con una muestra de tus datos.

Hola Dante mil gracias por su respuesta. El problema es precisamente ese, no me indica ninguna línea de código con error, solo se pausa y continua normal. Solo sale esa ventana con el mensaje "ocurrió una excepción", no dice nada más ni código de error ni nada. Es un código bastante largo donde se procesan unos archivos, se generan un par de tablas dinámicas y se llevan los datos a una hoja de resultados. Entonces no se que enviarte para que me puedas ayudar. Mil gracias

Cuando aparece el error, ¿no presenta una venta con el botón "Depurar"?

Pon aquí todo tu código. Utiliza el icono para insertar código.

Y pon una imagen de muestra con los datos que utilizas, necesito ver qué datos tienes para probar la macro.