¿Qué programa de contabilidad me recomendáis?

Recientemente he creado una pequeña empresa y me gustaría saber qué programa de contabilidad sería el recomendado para empezar.

He leído por Internet que mucha gente utiliza Contasol y tras leerme este tutorial creo que lo tengo claro: https://contasol.app/contasol-tutorial/

Pero era para saber si la gente utilizaba otro. El único requisito es que debe ser gratis.

Respuesta

Teniendo en cuenta que la versión gratuita tiene funcionalidad completa resulta una muy buena opción para llevar al día la Contabilidad de una start-up. En definitiva, es muy recomendable.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Echa un vistazo a visionwin, es un buen software, tengo entendido que gratuito por el que pagas sólo por el soporte, y que está bien conectado con tiendas virtuales, por ejemplo.

Respuesta

Yo he probado varios programas gratuitos, y te puedo decir que Contasol es un programa más que suficiente para llevar la contabilidad de una empresa pequeña o mediana. Después también tienes la opción de pago, pero yo con la gratuita voy que chuto.

Yo, que uso mac lo tenía más complicado, pero vi un tutorial para instalarlo en la mac y va perfecto. Te dejo el tutorial por si lo necesitas: Tutorial Contasol para Mac Gratis