Plan general contable actual

He abierto una tienda de ropa y voy a utilizar para llevar la contabilidad el programa CONTASOL, lo estoy configurando y me pide que elija un plan general contable, y me gustaría saber cual es el actual y vigente plan general contable por el que nos regimos los autónomos, yo voy a declarar por módulos, no se si eso tiene algo que ver.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que escoger el PGC 2008 para PYMES, creo que es la primera opción de la lista que ofrece Contasol.

Como supongo que ya sabes, no estás obligada fiscalmente a llevar contabilidad, aunque es una buena opción para conocer la situación del negocio.