Software para Academia de Idiomas

En dos meses vamos a montar una Academia de Idiomas (especialmente para inglés) y estoy tratando de averiguar que software debo utilizar;

1.- ¿Qué software de gestión me aconsejáis para la Academia?

2.- ¿Me aconsejáis Contasol para la Contabilidad?

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto al software de gestión depende de vuestras necesidades concretas. Obviamente como un programa hecho para vosotros no vais a encontrar nada.

En cuanto al software contable, Contasol ni se te ocurra, da múltiples problemas, fallos y descuadres, y, si es versión gratuita ya ni hablamos.