¿Mi pene es pequeño? Tengo duda

Yo nací de 8 meses por lo cual muchas partes de mi cuerpo no se desarrollaron con normalidad una de esas en mi pene ya que sin erección mide 4 cm como el de un bebe por eso me da pena cuando uso pantalones ajustados porque se ve muy pequeño pero erecto llega a medir 13.5 cm y de ancho 4 creen que esto satisfaga a una mujer tengo miedo la verdad de la opinión pero bueno y otra cosa no se si necesite una circuncisión ya que mi piel del pene no es muy grande por lo cual cuando se me erecta la piel cubre toda la cabeza y me duele si intento bajarla es como si ya tuviera un condón pero con mi piel ya que no me deja mostrar la cabeza necesito ayuda de antemano

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Raúl, en mi opinión, basandome en el tamaño de tu pene estando en erección, creo que lo que ocurre es que tu pene es de 'sangre'.

Existen dos tipos o clases de pene, de carne y de sangre.

El pene de carne es un tipo de pene que aún en estado de completo reposo muestra un tamaño considerable, sin embargo luego en la erección apenas crece/gana unos centímetros más respecto a su estado inicial.

En pene de sangre es todo lo opuesto al de carne, estando en completo reposo y/o en temperatura fría puede llegar a medir menos de cinco centímetros, (cuatro como en tu caso, o incluso tres), pero en erección puede y suele triplicar su tamaño, por ejemplo un pene de sangre de seis centímetros en reposo, puede llegar a sobrepasar los quince centímetros, alcanzando incluso los dieciocho, en cambio un pene de carne de doce o trece centímetros, al alcanzar la erección tal vez no llegue a dieciseis o diecisiete.

En este artículo se explica mejor,

https://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2009/05/30/pene-de-sangre-y-pene-de-carne/ 

No soy experto en el tema pero pienso que 13,5 Cm es un tamaño completamente normal, de hecho creo que la media Europea es de trece/catorce centímetros. No nos comentas tu edad pero si tienes 17 o 18 años, el pene continua desarrollandose por regla general hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fué, aunque hay personas que finalizan antes), podrías alcanzar los catorce centímetros en erección.

Existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, pero aunque hablan muy bien de ellos, no conozco su eficacia, imagino que unos buenos resultados dependerán en gran medida del organismo de cada persona y de la constancia que está tenga a la hora de hacerlos diariamente. Aquí puedes ver algunos.

https://www.youtube.com/watch?v=WgKsX2yzX2U&feature=emb_logo 

Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas