Cachorra de Perro de Agua con Caniche adulto

Tengo un caniche adulto, de talla pequeña (5 kg) y acaba de llegar una cachorra de perro de agua. El caniche nunca ha sido muy social, por esta razón hemos elegido una perra de agua, calma y equilibrada. Ha llegado hace tres días y nuestro perro no ha reaccionado mal, de hecho es la mejor reacción que ha tenido con otro perro en su vida. Pero nuestro perro adulto tiene la costumbre de montar las piernas de las personas (no las nuestras) y ahora quiere montar la cachorra. Si lo intenta ella llora, así que le detenemos de hacerlo. Pero en cambio ella quiere jugar, salta en cima de él que la esquiva, y intenta morderle. No queremos que nuestro caniche se asuste, él es muy delicado y miedoso. ¿Cómo podemos gestionar el comportamiento de los dos?

Respuesta

El comportamiento de tus perros mejoraría mucho si les dieses una alimentación cruda en vez de alimentos procesados, informate en la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Levítico 19:19. Ustedes deben guardar mis mandamientos : No debes aparear tus animales domésticos

Traducción de las Santas Escrituras

Respuesta

Al parecer tu perro no está castrado, quizá eso mejore su comportamiento, debido a que su instinto estará menos propenso a querer montar a la cachorra.

Si quieres cruzarlos, puedes visitar esta web para más información, como ambos son perros de agua, su cruza es muy bonita, eso sí espera a que la cachorra sea adulta.

https://micaniche.com/cuidados/caniche-o-perro-de-agua-espanol-sus-diferencias/