Mi perro no quiere montar a mi perra en celos

Al principio la montó varias veces pero no quedaron pegados, el sacó todo su pene afuera, luego no quiso montarla más en cambio ella si lo buscaba...¿qué puede ser?. ¿Ella puede quedar embarazada solo con penetración, o se necesita que queden pegados para que suceda?...

2 respuestas

Respuesta

Es necesario que se queden "pegados" ya cuando el macho eyacula, se inflama el pene pues un músculo de forma tubular (isquiocavernoso) se llena de sangre y tarda unos minutos en desinflamar.

Claro... el tenía el pene inflamado y tardó en volverá la normalidad, pero no quedaron pegados..

Y la otra consulta, ¿no sabes porque no querrá montarla nuevamente? Gracias por la respuesta.

Es probable que quedó muy cansado. También se le puede ayudar aplicándole Testosterona para levantar su apetito sexual

Respuesta
-1

Levítico 19:19 Ustedes deben guardar mis estatutos : « No deben aparear sus animales domésticos »

Traducción de las Santas Escrituras

Lucas 6:46 « ¿Por qué me llaman ' Señor, Señor ' pero no hacen las cosas que digo?