Ganas de vomitar por que sera

Por me dan ganas de vomitar estaré embarazada o que sera estoy asustada

4 respuestas

Respuesta

Haga un test de embarazo de los de la farmacia.

Respuesta

Las ganas de vomitar no confirman un embarazo. Muchas mujeres embarazadas nunca experimentan nauseas ni vomitan, sin embargo, hay otras que sí. Por tanto, si has tenido relaciones sexuales sin protección y tienes un retraso, deberías de hacerte un test de embarazo.

Si el resultado fuera negativo, lo más probable es que esas ganas de vomitar se deban a tu nerviosismo, al estrés. También, podrían indican una intoxicación alimentaria leve, algún virus, etc., así como otras condiciones médicas.

No eh tenido relaciones sexuales puro roces

Entonces no puedes estar embarazada. Quizás estés nerviosa, ansiosa por este (o algún otro tema) y por ello sientes esas molestias.

Pero no se si mi novio me penetro o no😭 yo traía calzón pero no se si se haya movido y me penetro de accidente

No te obsesiones. Si no hubo sexo, pues no hubo.

Una penetración se siente

Sí, por supuesto.

Como se siente una penetración

Si no sabes como se siente la penetración, es porque no te han penetrado. Así que, tranquila.

Y aunque me haya sentando en sus piernas osea en su pene yo traía calzón

No te penetró, tranquila.

Respuesta

Hola Fatima Nuño escatel

Como mencioné el 22 de junio, posiblemente las ganas de vomitar sean por un problema gástrico.

No estás embarazada porque no has tenido relaciones sexuales con penetración vaginal.

No fui yo, fue Un Chaparrito, perdón por la confusión.

Pero mi miedo es que no se si me penetro o no

Si te hubiera penetrado lo sabrías

¿Y si no sentí?

No es algo que pase desapercibido, lo sabrías.

No entendí su respuesta

¿Qué parte?

Respuesta

Aunque no has tenido relaciones sexuales sino puros roces

¿Lo qué te pasa es que tienes miedo a quedar embarazada y eso te angustia?

.

Si eso me esta matando de angustia

Entiendo lo difícil que es la situación para ti.

.

¿Es una lucha interna con tus pensamientos, donde por un lado piensas que no has quedado embarazada y eso te tranquiliza, pero solo momentáneamente y luego otro pensamiento te dice que si que puedes estar embarazada y entonces tratas de comprobar si es así o si no y buscas respuestas para estar segura?

¿Es esto lo que te pasa?

.

Si es eso lo que me esta pasando

Por lo que dices el problema está en lo que piensas y evidentemente en lo que posteriormente sientes.

Los pensamientos son capaces de generarnos angustia y estrés. Cuando esto pasa, tenemos los síntomas físicos, emocionales y hormonales propios de las situaciones de estrés.

Te comparto un enlace que te podrá ayudar a entender y manejar lo que sientes y como te sientes.

.

Miedo al Embarazo

.