Que pasa si tomo 7 postday en menos de 2 semanas

Mi periodo había comenzado, tuve relaciones con Condón para no quedarme embarazada después se nos acabaron y así tuve relaciones y tome postday el día siguiente cuando terminó mi periodo y 8 días después más menos, me volvió a bajar color marrón me asuste, pero duro lo normal de mi ciclo solo un día menos, así que pensé que es normal, después empezamos a tener relaciones sin protección, el no eyaculaba dentro de mi, una ves accidentalmente entró poco por lo que tomé la pastilla, 1 día después tome postday y así tenemos relaciones actualmente, el no eyacula dentro el caso es que después de tomar la pastilla 3 días después volví a tomar otra por otro accidente, 2 días después otra por otro accidente y recién hace 3 días otro accidente tenia miedo de quedar embarazada, así que tomé 2 postday ayer juntas, hoy tuve náuseas sentí que la comida no pasaba y casi no puedo ir a hacer (popo) por favor ayuda quiero saber si en esos momentos pude haber quedado embarazada

1 respuesta

Respuesta

Ay nooooo todo lo que gastan en pastillas mejor gastenlo en preservativos o sea estás metiendo un montón de hormonas a tu cuerpo, no por darle gusto de que lo hagan sin preservativo te estés metiendo muchísimas hormonas que a corto o largo plazo tendrán muchas consecuencias tales como retrasos o adelantos de tu periodo porfa ya no te tomes la pastilla de día después si tienen tantas ganas de hacerlo USEN CONDÓN hazlo por ti no por él despuds termina su relación y tú te quedas con todo el problema hormonal. Cuídate cualquier duda estaré al pendiente.