Días de retraso(2 específicamente) tengo dudas, les agradecería su tiempo dado.

Hace días tuve relaciones sexuales con protección, preservativo. No eyaculé dentro de la vagina, lo hice fuera(me quité el preservativo para que ella me hiciera terminar con las manos) ella estaba a dos días de su ovulación. Pasa que, el 28 debía llegarle regla supuestamente, digo así porque el mes pasado le llegó 31(y estoy bien confundido y nervioso). Muchos dicen que es por estrés pero ella no está estresada. Si me pueden aclarar y ayudar a salir de los nervios y dudas.

Respuesta

Si hiciste un bueno uso del preservativo no tienes de que preocuparte ya que las probabilidades son ínfimas, así que no deberías preocuparte y el retraso no necesariamente es por un embarazo tambien puede ser por el estrés, ansiedad, cambio de estados de ánimo etc, si estás satisfecho valora la pregunta por favor o si tienes más dudas no dudes en decírmelo

Tengo otra pequeña duda, amig@... el problema es que no se si el preservativo se rompió o algo, porque no hice la prueba del agua y eso. Eso me preocupa muchísimo. Pero no eyaculé dentro de ella ni del preservativo para saberlo Cree usted que haya posibilidad de embarazo? Estoy un poco inquieto. el liquido preseminal pudo salir si se rompió?

Tienes que tener más cuidado a la

Hora de hacer uso del preservativo y asegurarte que esté en buen estado, en este caso el líquido preseminal sale sin que nos demos cuenta y si el condón digamos que estaba roto o algo es probable un embarazo

y si la regla el pasado mes le llegó 31, cuando le debe llegar? Mañana?

Esta puede variar por diferentes razones cómo estrés, ansiedad cambio de estados de ánimo etc así que es difícil saber cuando le vendrá exactamente

Ya para finalizar, me debo calmar? porque como plantee en la primera duda, no hubo eyaculación, ocurrió fuera y usé preservativo.

Si te debes calmar no hay riesgo alguno de embarazo cualquier duda me dices