¿Puede quedar embarazada? Con roces

Estuve con una chica la cual intenté practicar sexo anal pero mi miedo es que si mi pene hubiera resbalado a su entrada sin penetración aclarando que no me vine en ningún momento podría haber posibilidad si roce su entrada

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración no puede quedar embarazada

Respuesta

Para que se produzca el embarazo debe haber penentracion en la vagina por roces no se puede producir un embarazo no hay de que preocuparse

Y aún así si hubiera entrado un poco aún que no pasó cree que haya riesgo

¿Aclarando qué no me vine?

Amigo para que haya embarazo la eyaculación debe ser dentro de su vagina, ya sea del líquido preseminal o El semen en si sino hubo penetración en la vagina no hay de que preocuparse, cualquier duda estaré al tanto le vendría bien si valoras la respuesta

Muchas gracias por su respuesta entonces si no hay penetración no puede ver embarazo

Entonces me quedo tranquilo por qué solo rozo por su vagina

Exactamente te puedes quedar tranquilo si tiene más dudas me dices directamente al perfil