Pagar con qr es posible en cualquier celular

Quiero intentar usar mi smartphone para pagar pero no se si todos los celulares pueden hacerlo

2 Respuestas

Respuesta

Para pagar con QR, solo necesitas escanear un código QR, que aparezca el monto en una aplicación y pagar. Así de fácil puede resultar este mecanismo si es que cada vez más empresas de pagos móviles empiezan a incorporar el escaneo de este tipo de códigos.

Respuesta

Teóricamente si, solo necesitas un celular con una cámara decente y una aplicación que lea códigos QR

Adicionalmente, igual hay que ver el mecanismo de pago, si el QR es para abrir un link a una web de pago, o a una app