¿Más exámenes y aún no sé qué tengo?

Tengo ciclos irregulares de casi 47 días por lo cual fui a la ginecóloga y me mandaron un análisis de tiroides y una ecografía en la cual me salió que tengo el ovario derecho de 33mm con quistes chiquitos o sea poliquístico. Y en el análisis de sangre me salió que tengo la prolactina alta, no tomo pastillas y un día precisamente el 31 de mayo tuve relación sin protección el día 47 de mi ciclo. Después de eso me hice los estudios y a los días tuve una menstruación de 3 días, me salió todo eso en los análisis y estuve con dolores como si fuera a menstruar pero nada. ¿Mi duda es hay posibilidad de embarazo con todo eso y la prolactina alta? ¿O es todo un desorden hormonal y no hay posibilidad?

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tengas un alto nivel de insulina lo que desequilibra las demás hormonas, para solucionarlo lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf