¿Embarazo de esta forma es posible?

Habría una manera de que una mujer quede embarazada sin eyaculación, penetración y estando a tres días de su próxima regla. Pero en el momento del acto de solo tocarse puedan quedar embarazada por haberse sentado en el estómago del novio que podía tener un poco de preseminal. ¿Es posible? Ya que la muchacha tenga un atraso pero también debido a que su regla es irregular.

1 respuesta

Respuesta

Solo puede haber embarazo si hay penetración pene con vagina sin protección, si no hay penetración no puede haber embarazo y si ella es irregular entonces no hay razón Pat preocuparse

Tengo otra pregunta ella si usaba la inyección un mes y otro no y otro si eso también puede provocarle atrasos?

A ver hay inyecciones mensuales y trimestrales, si es mensual debe de aplicarla cada mes y si es trimestral cada mes, supongo que te refieres a la última, en todo caso los anticonceptivos hormonales tienen efectos secundarios y entre ellos están este estos atrasos así que no te preocupes

Muchas gracias de verdad

No hay de que es con todo el gusto cualquier duda quien tengas a futuro no dudes en hacérmela personalmente en el directo y no olvides valorar la respuesta me vendría bien