Mi novio eyaculo en mi boca bote el semen pasado 10 min toque mis dedos con saliva y toque mi vagina.

Ayer masturbe a mi novio el eyaculo en mi boca yo estaba completamente vestida por que eso fue en el auto, luego yo bote el semen y tome agua. Pasado eso me dejó en mi casa y yo toque mis dedos con saliva y toque mi vagina justo ayer fue mi día muy fértil, desde que eyaculo hasta que yo me toque creo que pasaron de 10 a 15 minutos. ¿Puedo quedar embarazada asi por mi día fértil?

4 respuestas

Respuesta

Es Imposible Y Nula La Posibilidad, Para Que Allá Un Embarazo Es Necesario Que Allá Una Penetración, Pene Vagina Y Mínimo Penetre La Glande Del Pene En La Vagina Para Llevar Acabo El Embarazo

Saludos, Tranquila No Pasa Nada, Simplemente Te Aconsejo Siempre Al Practicar El Sexo Y Tener Relaciones Pretendan Usar Protección(Condón)

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Y solo sabrás si estás ovulando, si te haces pruebas médicas o tests de ovulación.

Respuesta

Puedo decirte que no existe riesgo alguno, porque se necesita de una penetración directa en la cavidad vaginal con la eyaculación los espermas no nadan, no corren y llegan muy fácilmente a tu vagina esto no sucede así. Los espermas mueren de 10-15 minutos como máximo.

Te recomiendo que no te preocupes para que no haya un atraso en tu periodo y te doy un consejo utiliza preservativos ya que cuando te encuentras así se olvida ese tipo de detalles.

Respuesta

No