Frenillo corto, se me abrió un punto

Hace 16 días me operaron de frenillo corto, me pusieron 5 puntos los cuales ya se me cayeron. Todo iba bien perfectamente cicatrizando hasta que tuve una erección involuntaria y derrepente estaba saliendo mucha sangre, la cual no paraba de salir me salió hasta algo que parecía un coágulo, cuando ya dejó de sangrar y lo pude limpiar note que dónde tenía un punto de había abierto un ajugero en el cual hay como dos pelotitas de sangre que no salieron y ahora no sé que debo hacer, ¿debo acudir a mi médico para que Reagan ese punto o solo debo esperar que eso cierre? ¿Es normal que hayan quedado esas pelotitas como llenas de sangre?

1 respuesta

Respuesta

Puede suceder esta situación que comentas.

Lo normal es que no haya quedado sangre dentro, pero en caso contrario, habría que drenar para limpiar.

¡Gracias!

Me quedaron unas pelotitas que parecen sangre acumulada, pero al rato bajaron su tamaño, eso ¿es necesario drenarlo? Y en cuanto al agujero ¿Debo esperar que cierre solo o me tienen que hacer un nuevo punto? Pregunto para ver si es realmente necesario acudir al medico, gracias.

Es de suponer que ese punto cierre por sí mismo. Observa la evolución para evitar que quede abierto, lo cual podría provocar una mala cicatrización-