Flujo verdoso y elástico a que se debe

Tuve roces de genitales el viernes 19 y hoy eh estado teniendo ese flujo muchas personas dicen que las que están embarazadas tienen ese flujo pero yo tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Fatima Nuño escatel

El flujo vaginal verde o amarillo-verdoso cuando está acompañado de un olor desagradable, comezón y ardor en la región íntima podría indicar Tricomoniasis, que es una infección vaginal causada por un parásito, o una vulvovaginitis que es una inflamación que afecta tanto a la vulva como a la vagina.

En la mayoría de los casos, el flujo verdoso está acompañado de otros síntomas, por lo que se recomienda consultar al ginecólogo lo más pronto posible, para que realiza un examen ginecológico, indique la realización de exámenes, en caso de ser necesario, para identificar la causa e iniciar el tratamiento más adecuado.