Caldera gasoil com quemador nuevo

A ver su tengo suerte y me pudierais contentar hoy que estoy un poco apurado...

La caldera me dejó de funcionar, el quemador no daba ninguna señal. No hacia nada de nada, a la caldera y quemador le llega/llegaba corriente perfectamente, probé a cambiar el "cerebro " y no era de eso asi que decidí cambiar el quemador, acabo de montar un quemador lamborllini, conecte la fase en l1 creo que ponía el metro en neutro y tierra com tierra, al quemador nuevo le sigue llegando corriente a la ficha que enchanga en el y pasa la corriente a la propia ficha del quemador, pero me encuentro el problema que sigue sin funcionar... Por muy malo viejo que pudiera estar todo almenos amago de arrancar debería hacer, no marca ni corriente el botón de rearme, resetee la caldera comprobé nado expansión corriente.."todo"! ¿Qué problema puedo tener o cual es el fallo?🤦‍♂️🤦‍♂️ Estoy un poco desesperado

Respuesta

No se que caldera es, pero has de mirar dos cosas, si le llega 220 v a la entrada del quemaor, y asegurarte que el termostato de la caldera así como el de seguridad están bien, y eso se com`prueba, puenteando los cables, como prueba claro