¿Maldita sea solo quiero tener novia por qué no puedo tenerla?

Esto más que una pregunta es desahogó. Es de medio día y mientras todos están con sus parejas yo por el contrario estoy sólo, sin ninguna MUJER lado. Trato de pasar del tema pero al final no puedo y cuándo pienso, pienso que mi vida sera de tardes y noches solitarias. Que mis últimos días serán horribles y que me iré de este mundo sin saber, sin conocer la presencia, el aroma, el cariño, los abrazos, los besos de una MUJER sólo quiero tener una novia pero es imposible, lo hice todo, hasta segui uno que otro consejo que me dieron aquí, pero nada. Porque no puedo tener novia si soy buena persona de buenos sentimientos.

4 respuestas

Respuesta

Muchas gracias por responder.

Respuesta

Cuando tengas 80 años, podrás decir "lo hice todo". Cuando lo dice un chico de 23 años, lo siento, pero no convence.

La despesperación, la negatividad, la inpaciencia - no son buenos sentimientos. No puedes hacer sentirte bien ni a ti mismo - ¿Cómo piensas que lo harías a la otra persona?

Ser bueno, como ya te dije, es ser bueno - antes de todo - contigo mismo. Y esto es lo que has de aprender. Y no se hace en un día, tampoco en una semana, y quizás tampoco en un año (depende de cada persona, de su conciencia).

Te puedo asegurar que si no te amas a ti mismo, si no aceptas a ti mismo, vas a sufrir en las relaciones, y puede ser que sufrirías más que ahora, que estás solo. Hasta que no hayas aprendido a amarte, puede ser que el hecho que estés solo sea una bendición para ti y no un infortunio.

Entiendo que lo que te estoy diciendo puede ser difícil de entender, y quizás necesitas pasar más tiempo sufriendo como ahora. Pero lo importante es que no pierdas la fe, que no pierdas la fe que encontrarás tu camino, que encontrarás tu manera de cambiar tu vida, de ser feliz, que quizás llegará tras alguna experiencia... Todo llegará, lo que tanto deseas. Si tienes fe, llegará.

Respuesta

Esto más que respuesta es opinión.

El tener novia no basta con desearlo, hay que trabajar en la manera de conseguirla.

Respuesta

Me parece estas perdiendo tu vida preocupándote por tal cosa. Solo deja que todo fluya dale tiempo al tiempo y si abres horizontes y experiencias seguro conoces a alguien

Éxitos!