Me quitan bonificación el seguro todo riesgo

Si otro coche me ha hecho un arañazo en la calle y no se quien ha sido

3 respuestas

Respuesta

Por regla general, el declarar un parte de siniestro implica perder la bonificación.

Respuesta

Implicará para su compañía, porque es quien se hace cargo de los daños. Pero si otra compañía le hace un presupuesto no aparecerá, porque solo aparecen los partes con tercero, donde usted sea el culpable.

Respuesta

Si su aseguradora lo anota como parte culpable o no, dependerá de su contrato de seguro.
Lo habitual es que sí, pero hay compañías que no lo tienen en cuenta si lo repara en determinado taller...

Por lo tanto, depende de su compañía y del tipo de contrato que tenga.