No me duelen las erecciones nocturnas con circuncisión

Hace 5 días me intervinieron de circuncisión y he oído que las erecciones son muy dolorosas, pero a mí no me causan nada de dolor, ¿es normal o debería preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

No es motivo de preocupación, en todo caso estás teniendo mucha suerte por esta situación. Cada persona responde de manera diferente y en tu caso, tienes la suerte de no experimentar esas molestias.

¡Gracias!

Tengo otra pregunta, como puedo calmar la picazón en los puntos de sutura? Gracias

Conforme se van secando los puntos, notarás picor y tirantez en la zona. También los hilos se endurecen y pinchan como si fueran espinas. Todo eso es normal y durará unos días más. Para suavizarlo puedes poner en los puntos un poco de vaselina.

Puedes acceder a otras respuestas mías sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda.