Baldosas suelo terraza exterior sueltas

Tengo una terraza exterior bastante grande y con el paso de los años las juntas de las baldosas se han ido deteriorando, con lo que el agua ha filtrado y se han despegado muchas baldosas. Me resulta relativamente fácil eliminar los restos de junta viejos y las baldosas se levantan sin problemas y están en buen estado. Lo que quiero es pegarlas de nuevo y poner una lechada nueva. La cuestión es que las baldosas salen limpias y el cemento cola está pegado al suelo, así que si vuelvo a poner más cemento cola las baldosas van a estar más altas que el resto formando escalones. Quería saber si existe algún adhesivo que pueda usar tipo sikaflex 11 para pegar las baldosas al mortero antiguo y que se fijen bien.

1 Respuesta

Respuesta

Como dice usted, para que no queden levantados se aplica adhesivo de construcción, que es bastante fuerte y duro.