Como experimentar la primera vez

Hace tiempo pregunté acerca de la circuncisión...

Hoy quiero comentar algo que me trae algo confuso, hoy me hizo una propuesta de tener relaciones una chava de la misma edad que yo (16 años). Pero yo estoy confuso puesto que sería nuestra primera vez, e pensado en los métodos anticonceptivos previamente, pero no estoy muy seguro. De igual manera ella quiere experimentar el sexo anal, pues se siente más segura, y en mi persona usar protección pues se los riesgos que conlleva este mismo. Por las bacterias de las heces, etc.

Mí preguntas son.

¿Cuál es la edad correcta para tener la primera vez?

¿Puede sangrar al momento de la penetración?.

¿Cómo podemos estimularlos ambos, especialmente ella para que alcance el orgasmo?.

¿Qué tipo de lubricante se puede usar?.

Otra duda que anteriormente realice fue el de la circuncisión por que aún mí glande no se descubre por completo.

¿Será necesario que me realice la circuncisión?.

¿Esto afectará en algo el momento de la penetración?.

Gracias por su ayuda😇😎

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que la edad correcta para tener tu primera vez es aquella en la que te sientas seguro de lo que vas a hacer, estar consciente de lo que es y lo que implica tener sexo, así como sus consecuencias.

Es común sufrir de unas pequeñas heridas anales y que pueda sangrar si no se hace con precaución. El ano no es como una vagina, la vagina se dilata con la excitación, el ano por el contrario no lo hace, así que puedes probar utilizando algún juguete sexual o ya sea tu mismo con tus dedos para dilatar poco a poco el ano y de ese modo facilitar la penetracion. También tu pareja debe asegurar una buena higiene de la zona, hacerse un enema es lo mejor.

El ano también posee terminaciones nerviosas, no se sentirá lo mismo que en la vagina, pero si habrá placer. Solo escucha a tu pareja y ella te dirá lo qué más le guste o funcione.

Lo mejor es que utilices un lubricante a base de agua, son menos grasos y fáciles de limpiar, y asegura una buena duración.

Si tu glande no se descubre por completo y te resulta dificultoso o doloroso bajarlo, es posible que si influya en la calidad de la relación, ya que te podría resultar incómodo al momento que se tire la piel. Por otro lado, el tiempo de recuperación de una circuncision sería tardado y sin dejar de lado posibles efectos post-operatorios se acomplejaría aun más.