Reclamación a una empresa de aluminio

Un trabajador autónomo me hizo un presupuesto para un trabajo de aluminio, el cual acepté y me pidieron que entregara en cuenta la mitad del presupuesto para poder hacerme el trabajo.

Hice la entrega de la mitad del presupuesto mediante transferencia bancaria y fue recibida, pero ahora no he vuelto a saber más nada de dicha empresa, no consigo que me cojan las llamadas ni me responden a los mensajes ni nada, han pasado ya más de 10 días y no tengo respuesta alguna.

¿Cómo debo proceder para denunciar y o reclamar ese dinero?

2 respuestas

Respuesta

Tal como describe la situación es posible que haya sido objeto de una estafa, ¿tiene algún documento firmado por parte del contratista?

Buenas tardes, gracias por la respuesta, tengo el presupuesto que me enviaron donde aparecen los datos de la empresa, nombre,DNI y datos de contacto, y luego tengo el recibo de la transferencia bancaria que les hice.

No contesta a mi pregunta. ¿No tiene nada firmado? Intente una reclamación formal urgente y fehaciente, y si no logra respuesta, deberá o bien poner una denuncia, aunque no suele ser eficaz o acudir a un abogado. ¿Puede ordenar al banco que retroceda la transferencia?

No,no tengo nada firmado más que esos documentos que le describo.

Tampoco puedo retroceder la transferencia.

Para la reclamación formal urgente y fehaciente que se refiere, a donde debo dirigirme?

Y para la denuncia si llegara el caso?

Muchas gracias de antemano.

Para hacer la reclamación formal y fehaciente debe dirigir un burofax a la dirección de esa empresa.

Para denunciar debe acudir al juzgado de guardia.

Respuesta

Me parece que estamos frescos ahora los trabajos que nos hacen dentro se las viviendas es un reto . Todos desconfian y esta claro que con todo lo que pasa no es para menos, creo que en este caso Miguel del Castillo lo tiene dificil, lo malo de estes temas es que lo paga justo por pecador. Porque hay personas serias que pagan su presupuesto y las que luego ponen miles de, defectos y no pagan y es donde surge la desconfianza. Hay que acudir a personas con los negocios o talleres abiertos al publico, y cierto prestigio aunque el coste sea algo mas, garantia por escrito y pagar por fases.