¿Es mejor lacar puertas puestas o quitadas?

Voy a lacar las puertas en blanco con una pistola eléctrica. Tengo la duda si quitarlas e ir una a una y pintarlas tumbada o pintarlas puestas para ir más rápido con todas, pero no sé si será peor o habray riesgo de chorreo y no queden bien del todo.

2 respuestas

Respuesta

Hay que quitarlas y llevarlas a un garaje, almacén.

Para lacar bien hay que desmontarla, quitar las manillas, las bisagras y ponerla en horizontal para que no haga la pintura regueros o chorreones. Hay que esperar que seque para darle la vuelta.

Respuesta

Para que tu resultado final sea el que quieres y el ideal es mejor que lo hagas quitando las puertas y una una sin ningún tipo de prisa. De la otra manera sera mucho más rápido pero igual no obtienes el resultado que esperas.

Mejor que lo hagas con las puertas quitadas y siempre respetando el tiempo de secado antes de colocarlas de nuevo.

Mi mas cordial saludo.

Muchas gracias, pienso igual. Lo que pasa que son 7 puertas, y solo puedo pintar de 2 en 2 y tumbadas. Imagina el tiempo que es eso. Una mano de imprimación y otra de pintura cada cara. Pero si es verdad que el resultado será mejor, al estar tumbadas no crea goterones. Las jambas (marcos) si los tengo que pintar puestos.

Es un trabajo que se necesita paciencia y tiempo, pero el resultado final lo recompensara