Pintar puertas sapeli en gris ceniza

Mi novio y yo hemos comprado un piso y tiene las puertas y un armario en sapeli me gustaría poner todo en color gris ceniza, ¿qué opciones tendría para ponerlas así? ¿Se podrían forrar? ¿O unicamente pintar? Ayudarme por favor no tengo ni idea!

1 respuesta

Respuesta
La única opción se pintarlas.
Tendrías que lijarlas, darles una mano de imprimación y posteriormente pintar.
Yo te recomendaría que las llevas a pintar, ya que si las pintas con rodillo se nota mucho el dibujo, lo mejor es pintarlas a pistola. Y los marchos si pintarlos en casa con rodillo especial para lacar.