Mi novio metió su dedo pero se toco después de venirse

Tengo dudas en una cosa estábamos mi pareja y yo en mi casa y pues me pidió que se lo hiciera y yo celo hice entonces al momento de que iba expulsar su semen use mi boca y pues los expulso a hí en mi boca entonces entonces agarre y me fui al baño a escupirlos en la taza del baño pero el problema es que mi pareja se toco con una de sus manos después de 10 o 15 minutos el metió sus dedos en mi entonces a qui se nos quedo la duda des saber cual mano fue con la que se toco por que ya era noche y estaba todo oscuro y no vimos y el no se acuerda entonces resulta conque yo ese día que metió sus dedos en mi, yo empezaba con dolor de pechos por la menstruación por que ya me iba abajar entonces paso una semana y me bajo mi menstruación pero ahora ya yebo un mes que no me baja osea el mes de mayo entonces yo soy una persona irregular ya que padezco de ovario poliquístico entonces pues hace que sea irregular pero me recetaron unas pastillas para mejorar mi ovario y mi menstruación se llaman (metformina) el medicamento que huso en las mañanas después de desayunar me las tomo solo un pedasito entonces llego un tiempo que me izo regular en mi menstruación y después hubo un tiempo en que me izo irregular entonces quedamos con esa duda por que desde ese día hasta ahorita no he sentido ningún síntoma de embarazo nada y me siento muy tranquila por que yo insisto en que no mi cuerpo esta normal y todo pero el tiene la duda de saber si si lo estoy o no entonces me hice unas pruebas caseras la de la azúcar y la de la pasta dental y pues al parecer salieron negativas pero aun tiene la duda cabe recalcar que yo aun soy una persona que jamas he sido penetrada por nadie aun soy virgen y pues relaciones sexuales nunca he tenido lo único que si es que mete sus dedos pero jamas he peresentado sangrado al momento de que el mete sus dedos en mi ya que aun presento dolor por la razón de que no he sido penetrada un día tratamos de tener relaciones pero el dolor no me dejo y ya no hicimos nada después de que pasaron estos dos meses desde que me bajo que fue el 25 de abril y termine el 30 el miércoles de esta semana empece con un sangrado pero no se si si es mi periodo por que llego poco abundante por que soy de la 'personas que tienen periodo muy abundante los primeros dos días y ahora se me hizo raro que solo fuera poco estuve leyendo que como padezco de mis ovarios por ser poliquístico baria el flujo de la menstruación pero a qui el problema es que también leí que la implantación del esperma en el ovario es cuando sale un flujo parecido a la menstruación pero que dura dos días y yo ya yebo tres puedo estar embarazada cabe recalcar que síntomas desde abril hasta ahorita no he sentido ningún síntoma de embarazo lo único que si note es que el punto de mi seno izquierdo esta rosado y el derecho esta normal café eso es un cambio de embrazo o es normal plisss ayuden me tengo miedo de estar embarazada
Entonces así es que tenemos las siguientes preguntas :
1 ¿Puedo quedar embarazada si metió sus dedos a pesar de que no he sido penetrada y que tuve mi menstruación por que la menstruación fue después de meter sus dedos?
2 ¿Por alguna razón pude quedar embarazada de todas maneras después de todo?

3 ¿Por qué tengo mi menstruación así con poco flujo si es de color normal?

4 ¿Por qué tengo el punto de mi ceno así?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola andrea solis

1. Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.
    La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.
  2. No
  3. Puede ser por una alteración hormonal, esa es la razón por la que te recetaron Metformina.
  4. Puede ser parte de la misma alteración hormonal, o quizá un problema dermatológico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas