Si tienes un portero es comunitario y cuando alguien lo toca ellos te oyen pero tu no oyes¿CÓMO ARREGLARLO?

Llevo días viendo videos pero tengo miedo de que sea mentira

2 Respuestas

Respuesta

Solo te pasa ati o a todos

Solo a mi

Si te pasa solo ati entonces tienes que cambiar tu telefonillo

Respuesta

No el portero es comunitario, porque la avería puede estar en el portal, en los cables, etc. Una cosa es que quisiera cambiar el telefonillo por gusto.

Imagine un sistema de videoportero que falla, usted no puede cambiar el suyo, tiene que ser un técnico que tenga en cuenta todo el sistema.