Me difaman por internet con delitos graves

Me están atacando en redes sociales personalmente con delitos graves de forma publica y con bastante alcance.. ¿dónde puedo encontrar un abogado que me ayude a eliminar esas falsas difamaciones?

2 Respuestas

Respuesta

Si está en España, es mejor que lo denuncie en la Guardia Civil

Respuesta

¿Si tienes pruebas feacientes? Puedes acudir a la policiaY si sabes quienes son lo que te molestan mucho mejor, para eso tienes que estar muy seguro !

Lo hacen bajo un nombre falso pero hay una forma de saber quienes son porque tienen relación comercial con otra empresa.. y si las pruebas son claras y realmente graves.. de echo es mi competencia directa...

Muchas gracias por intentarme ayudar!