Desagüe general sin pendiente casa madera

Estoy montando un desagüe de 125mm para desagüe general, el problema es que solo puedo picar 8cm porque el terreno es rocoso y no encuentro otra opción, si lo entierro esos 9cm y luego lo cubro, con una capa de hormigón, será pisable con el coche o reventara el desagüe.

1 Respuesta

Respuesta

Refuerza el hormigón con malla de hierro y procura que el "parche" sea lo más grande posible en superficie; no que cubra justo el tubo de desagüe.