Mi novia planifica hace ya bastante tiempo y le bajo pero muy poco y un sangrado con tono marrón

Mi novia lleva planificando con la inyección anticonceptiva desde hace ya más de 2 años y llevamos ya casi un año manteniendo relaciones sin condon y nos ha ido bastante bien pero ella es bastante irregular y en una ocasión no le bajo sino que muy poco sangrado y marrón y luego le bajo su periodo normal, esta vez se repite la misma situación que le bajo muy poco sangrado y en in tonalidad marrón entonces tenía la pregunta de que a qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez puede ser “sangrado de implantación”, esto puede durar de uno a tres días.

No creo que sea esto ya que ella  utiliza el método anticonceptivo de la inyección y es muy puntual con las mismas y por tanto no puede haber ovulación alguna ,aparte  en una pasada ocasión le ocurrió lo mismo y por eso quería preguntar si se debe a algo más ?

La verdad busque muy bien y ya he estado investigando más para darte una información y encontré esto:

¿Cuándo debería llamar al médico?

Si utilizas la inyección anticonceptiva, llama a tu médico si:

  • podrías estar embarazada
  • el flujo vaginal te huele distinto o te cambia de color
  • tienes fiebre o escalofríos inexplicables
  • tienes dolor de vientre o de pelvis
  • sientes dolor cuando mantienes relaciones sexuales
  • tienes hemorragias vaginales copiosas o prolongadas
  • tienes la piel o los ojos de color amarillento
  • tienes fuertes dolores de cabeza
  • te sientes deprimida

https://m.kidshealth.org/NortonChildrens/es/teens/contraception-depo-esp.html?WT.ac=clk_fromdesk

Lo saque de esta, creo que tú y tu pareja deberían leer más acá en esta página.