Necesito saber si mi novia esta embarazada se me movió el preservativo

Estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia y cuando voy a cambiar de posición el preservativo estaba en la cabeza del pene un poco más arriba, pero no se llego a salir! ¿Existe la posibilidad de que este embarazada? Y yo no eyacule dentro suya ni nada.

3 Respuestas

Respuesta

No soy experta en el tema pero de lo mucho que he leído, tengo entendido que si no se salio del todo y si no se salio liquido del preservativo no hay posibilidad de embarazo ya que seguían protegidos.

Respuesta

Hola mateo lero

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual y se deposito semen en el interior de la vagina (y eso solo tu y ella pueden determinarlo ya que los demás, evidentemente, no estuvimos presentes y por lo mismo no podemos ni siquiera opinar al respecto).

Respuesta

Mientras este no se haya salido por completo No hay porque preocuparte, eso si te recomiendo, consigue condones de tu talla, una más ajustada, eso te evitara posibles riegos de embarazo.