Dolores inexplicables desde hace un par de meses

Hace unos meses que sufrí de un dolor que ni yo entiendo, es un solo no permanente aparece de vez en cuando pero cuando me pilla l paso muy mal tanto que hasta me impide sentarme con facilidad. El dolor lo siento como en la parte del vientre ano pero por dentro aveces depende de la manera en que estoy sentada siento el dolor. Cuando me pilla el dolor hasta sacar gases( pedos ) me causa dolor pero suelo tener la sensación de que si lo hago me aliviare. Cuando voy al baño a defecar aveces intento apretar y siento una sensación rara,,, como QUE esta parte fuera a caerse.

Me fui al gastro me pidió una ecografía y según ella nada me vio, pero el dolor siguió

Fui al ginecólogo el me práctico un examen físico y me dijo que tenía una inflamación pero no dio más explicación me recetó rulid 150 mg en pastillas y feldene piroxican en supositorios mientras aplicaba los supositorios me sentí mejor pero a dos días de terminar el tratamiento volvieron los dolores y más fuerte que hasta me costaba caminar

Volví nuevamente al ginecólogo y me recetó los mismos medicamentos. Sin ninguna explicación.

¿Alguien puede decirme más o menos cual podría ser la causa de mí padecimiento según los síntomas?

Estoy desesperada no sea es algo grave

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

El Rulid es un antibacteriano, por lo que es probable que tengas una infección. El Piroxicam es un analgésico, por eso disminuyó la molestia.

Yaa

Y a que podría deberse esta dolencia

A una infección de origen bacteriano, por eso te recetaron el Rulid.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas