¿Puedo quedar embarazada sin penetración?

Hace unos días, tuve un faje que se subió de intensidad, mi novio y yo nos quitamos la ropa, nos masturbamos mutuamente, el roso su pene con mi vagina, sin penetración, en ese momento yo estaba mojada, después de ello me puse mis jeans y el se vino sin tener ningún contacto con mi vagina, soy virgen y tengo miedo, de echo soy muy irregular y tengo más de 2 meses que no me baja.

Al día siguiente tenia asco y algunos síntomas pero le. Pregunte a mi novio si se había venido y me dijo que si, pero solo en mi ropa y para nada cerca de mi zona intima

Tengo miedo por que solo tengo 16

Respuesta

Tengo 17 años y estoy pasando algo similar a lo que te pasa, es horrible no saber si estas o no. mira por lo que yo se sin penetración no puedes quedar embarazada y para los síntomas es muy pronto, te puedes hacer una prueba de embarazo después de 3 semanas de la relación sexual.

Si es horrible, gracias por tu ayuda, enserio lo agradezco.

De nada, para lo que necesites, no estas solo somo varias como tu.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Estoy pasando por lo mismo y estoy asustada yo no me tome la post day ustedes se las tomaron

¿Qué paso siempre?

Respuesta

Por roces, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Amiga relájate, no hay problema alguno, ósea... mientras no hayan tenido relaciones sexuales o bueno, penetración, no tienes porque preocuparte, además el eyaculo cuando ya tenías el jean puesto, ahora si menos preocupación.

¡Gracias! Enserio😫

Enserio deja de hacer este hecho que nunca va a suceder un martirio para ti, tú sigue disfrutando de lo bien que vives, pero eso si, ten mucho cuidado cuando hagas estos actos con tu novio. Cuídate de las enfermedades de transmisión sexual y de los posibles embarazos. Besos.