Concebida financiación de coche y ahora dicen que no

He ido a comprar un coche, entrego documentación en concesionario y lo aprueban .Se firma la compra en una tablet donde viene especificado el cuadro de amortización y demás . Estoy a la espera de que me avisen para recoger el coche y como no dicen nada llamo . Me dicen en concesionario que ahora lo deniegan por culpa del Covid, que tienen muchos impagos de otras personas y que ahora lo revisan todo . Yo lo firme después del Covid ; así que no se a que viene denegarlo ahora. Lo

¿Pueden hacer? . Es con el banco de Santander .

2 respuestas

Respuesta

¿Usted tiene copia de lo firmado?

Respuesta

Si usted tiene un documento con la financiación concedida, ahora no se lo deniegan.

El problema puede estar en que el concesionario le indicara que con sus datos no habría problema y a la hora de tramitar la financiación, parece que sus datos económicos no son suficientes. Es decir, que realmente nunca ha tenido la financiación concedida.