Tengo una duda , tomé por primera vez la ppms

El 20 de mayo fue el ultimo día de mi periodo, el 23 intente tener sexo sin condon, 24 tomé la ppms por temor al líquido preseminal, a los 6 días me vino un sangrado que duró 4 días y no fue abundante, ¿quiero saber si ese fue mi periodo adelantado por la pastilla o en este mes me tiene que venir? Soy regular y mi ciclo es de 29 días

¿Quisiera saber si en este mes me va a venir la regla o ya no? Me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

Puede que el sangrado fuera, sangrado por deprivación, debido a que te tomaste la pastilla, o pudo ser sangrado de implantación, te recomiendo que te hagas un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Si no estás embarazada, tu periodo puede alterarse meses.