Que precio tiene la reestructurar y re-diseñar una página web

Tengo un trabajo de la escuela y necesito re-diseñar una página web que esta en php pero la verdad estoy perdido con este tema, esta página en mención esta desarrollada en Xampp

2 Respuestas

Respuesta

Pues depende de lo que tengas que hacer, sin más datos es imposible presupuestar nada, la verdad.

Un rediseño básico puede estar en 400€, pero ya te digo, depende de si la web tiene una página o tiene 50..¿?

Mira la página ya esta montada aquí lo que se requiere es cambiar la apariencia o el diseño de la misma para que este más atractiva y llame más la atención, mira esta es la página y me interesa saber el presupuesto para hacerla más llamativa y así mismo con su respectiva documentación https://www.sicsom.com/views/home.php

Seria trabajarla locamente para luego entregarla al cliente

Podrías transformarla en Wordpress, que te sería más rápida para trabajar. Pero estamos en lo mismo, no está claro lo que necesitan, es como cuando entras a un concesionario y preguntas por un coche, y dices "Cuanto vale un coche?"... qué responderías... "Depende", claro... Creo que este artículo te puede ayudar:

https://blog.ayzweb.com/consejos-freelance/%c2%bfcomo-poner-un-precio-a-un-presupuesto

Respuesta

Créala en Wordpress. Tiene que ser una tienda, puedes usar Woocommerce. Buscas una plantilla que sea de venta de tecnología, así te lo pondrá más fácil.

Diseñas la página principal, pásate al menos 3 o 4 horas hablando con el cliente para saber qué es lo que quiere y como lo quiere, sentado a la mesa con él y haciendo bocetos en papel hasta que lleguéis a un acuerdo, por si te pide después cambios grandes o muchos, que se los puedas cobrar aparte.

Tienes que crear por lo que veo una pasarela de pago, asegúrate de que el cliente comienza las gestiones con su banco para decirte que pasarela va a utilizar y tenga los datos listos para que no te demore la entrega.

Pregunta si te va a facilitar imágenes de calidad o si tienes que proporcionarlas tú (para la web, no las de los productos).

Yo cobraría mínimo:

- 100$ por la recopilación de información

- 500$ por el rediseño de la página principal si te facilita las fotos y son de calidad.

- 150$ extra si tienes que elegir tú las fotos y 20$ por foto que tengas que añadir, que las tendrás que comprar.

- 150$ por la plantilla de WooCommerce, no le digas que la tienes que comprar, pero a ti te va a llevar tiempo elegirla y luego pagarla, que te costará unos 60$

- 100$ configurar la pasarela de pago, debería ser sencillo pero hay que hacer pruebas, lleva tiempo si hay fallos.

- 300$ configuración del WooCommerce para las categorias y subcategorías que tiene ahora en la web, con los campos que necesite y en el formato en que quiera presentarlo.

- 150$ de formación de 4 horas para que aprenda a meter artículos, modificar, poner ofertas, etc.

Para cualquier cosa adicional que se me haya pasado calcula unos 15$ la hora (que te pida que introductas tú los productos por ejemplo, le pagas a otro para que los meta 7,5$/h y te quedas la diferencia).

No tires por abajo, tu trabajo tiene un precio. Lo que no entiendo son dos cosas:

- ¿Sabes hacerla? Porque el hecho de utilizar Xampp no es ningún dato relevante. Es lo mismo que si me dices que está hecha con una laptop.

- Ofrecen servicios de desarrollo web a medida en esa empresa. ¿Y no son capaces de hacer la suya?

Suerte ;)