Quiero diseñar mi pagina web

Quiero hacer una página web con dreamweaver cs4

Pero quisiera consultarte que programas debo tener instalodao en mi pc

Y quisiera que me guíes paso ha paso para poder realizar mi página web

2 Respuestas

Respuesta

Yo intenté crear mi página y no resultó muy bien, me aconsejaron que me pusiera en contacto con una agencia y ahora la web tiene mucho tiro, para estas cosas es mejor contar con profesionales, te dejo el link de la empresa, están en Madrid.

Respuesta

Te digo lo mismo que Elvira.

Si quieres hacértela tu, lo más sencillo, Wordpress + una plantilla y listo.

Si quieres hacerlo por código con Dreamweaver, Photoshop, etc... Mejor buscate un profesional, porque si no sabes ni por donde empezar jamas lo acabaras y te darás contra la pared.

En mi perfil tienes el link a mi agencia por si decides que te la hagan.