¿Es posible quedar embarazada con liquido preseminal en la mano?

Soy virgen pero hace unos días masturbe a mi novio pero él no se eyaculo, solo tenia liquido preseminal, cuando dejo de hacerlo mi mano no tenia ningún fluido ni líquido, Luego toque muchas cosas y al cabo de 1o minutos me lave las manos con agua y jabón, después volví a tocar muchos objectos,, y luego con la mano con la que masturbe a mi novio me toque yo para revisarme como estaba, aun no me ha llegado la regla, no tengo retraso, solo que aun no es el día, pero tengo miedo de que no me llegue y estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Imposible el embarazo así.

Para que exista un embarazo se ocupa necesariamente que el hombre meta el pene en la vaina y eyacule ahí.

¿De dónde quedarás embarazada por las manos?

Debes de estar muy tranquila que no ha existido embarazo por eso.

Sí te preocupas por la tontería, tu periodo puede atrasarse pero creeme que nadie nunca en la vida del planeta se ha embarazado por eso.