¿Cómo puedo ser para curarme la cara y que se reduzcan los granitos?

Soy Ángela tengo 14 años, necesito que me ayuden, quiero saber cómo hacer para curarme la cara de unos uñasos y también necesito su ayuda para saber cómo puedo cuidar mí cara y que me dejen de salir muchos granitos !

2 Respuestas

Respuesta

El mejor consejo es que vayas a un dermatólogo para saber tu tipo de piel y que puede funcionar en ti y que no. Te lo digo por experiencia propia, cuando yo estaba adolescente intenté muchísimas cosas por mi cuenta y lo que hizo fue empeorarme el acné, de tener poquito pasé a tener en exceso y cada cosa me lo empeoraba mal, yo quería arreglarlo por mí misma y no ir a un dermatólogo pero terminé acudiendo cuando no pude más. Me establecieron una rutina de cuidados, cremas y demás de acuerdo a mi tipo de piel.

Si quieres, si no puedes ir al dermatólogo podemos pasarnos nuestros correos o alguna otra red social y te pasaré foto de mi antes y después, puedo asegurarte que me curé de mi acné y darte asesoría, puedo darte los nombres de lo que a mí me sirvió que sé que no es dañino a probar en tu rostro.

Respuesta

Pues, solo te puedo ayudar en la solucion de granitos que a mi me sirvió mucho.

Utilizaba un jabón de carbón, puede ser el de Asepxia o uno que puedas conseguir que tenga de ingrediente el carbón, eso me lo aplicaba cada noche con agua tibia, lo que pasa es que el jabón te seca los granitos y se hacen costra, al final se caen. Solo no uses crema corporal. El jabón al pasar de los días puede que te reseque la cara, puedes usar un exfoliante de rosas para mantenerla bonita, pero mientras uses el jabón no uses crema corporal, también te ayudaría no comer tanta grasa o chocolate y tomar mas agua.

Yo usaba de este tipo de jabón:

Y usaba de este exfoliante, lo conseguí en "Waltmart"

¡Gracias! Muchas gracias ya lo voy a probar !! :)

Si, suerte.