Nomagest funciona al noveno día?

Quiero saber si me aplico la ampolla del anticonceptivo (nomagest) al noveno día, ¿igual funciona?

Respuesta

Hola Maryorie Molinas

Igual funciona, pero se recomienda el empleo de un método barrera los primeros quince días si no se aplica exactamente el octavo día del ciclo.

¡Gracias! Estaba pensando ponerla antes(No estoy segura) porque el octavo día es muy complicado para mi..

Mismo caso, si no se aplica exactamente el octavo día de la menstruación se recomienda emplear un método barrera los primeros quince días.