Acerca de mi jubilación, ¿Cuándo me puedo jubilar?

Nací el nueve de noviembre de mil novecientos cincuenta y nueve, tengo 25 años cotizados y me gustaría saber en que fecha me puedo jubilar

1 Respuesta

Respuesta
-1

Segun lo que se quiera cobrar la edad esta sobre los 66 años Antes sobre 60 _65 años hay un supuesto que es segun que trabajo desempeña, la valoracion sin problema ninguno se la hacen en la oficina de la Seguridad Social. Hace tiempo habia personas que lo hacian con 60 años perdiendo dinero, por esa razon seria bueno que usted sepa que si se jubila con 63 años pierde valor acquisitivo entoces tendra que sopesar lo que es Conveniente.

Perdone si no le gusta la realidad y la verdad mejor no moleste, ni haga preguntas lo que le he puesto es la realidad de la vida usted me pone un negativo a una verdad, y eso demuestra la clase de persona que es usted.