Tuve relaciones con mi novia sin protección, eyacule fuera de ella, me limpié y seguimos haciéndolo ,(ella planifica con pastas)

¿Hay posibilidad de que mi novia quede embarazada aún sabiendo que ella planifica?, ya que termine, me limpie y seguimos teniendo relaciones, ¿hay posibilidad alguna de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si ella esta Planificando y toma sus pastillas juiciosamente y todos los días a la misma hora, no hay de qué preocuparse

Respuesta

Las pastillas impiden que un óvulo sea fecundado, por lo que son garantía suficiente para evitar un embarazo.